?>
Show

La China Suárez en 2011: Si tu novio es infiel, algo mal hiciste vos también

La actriz quedó involucrada en un supuesto triángulo amoroso que involucra a Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. Y si bien no habló hasta ahora, ese año había dado su opinión de la infidelidad en Twitter. 

Benjamín Vicuña quedó otra vez involucrado en el medio de un escándalo amoroso. El fin de semana, Carolina Pampita Ardohain encontró in fraganti al actor chileno junto a la China Suárez en un motorhome durante las grabaciones de la película El hilo rojo.

Aunque la joven actriz todavía no realizó declaraciones sobre este episodio, en 2011 había dado su opinión general sobre el engaño en una pareja. En su cuenta de Twitter opinó: "Coincido con lo que dijo Darín ayer sobre la infidelidad. Si tu novio/a te hace infiel, evidentemente algo mal hiciste vos también".

 

Si bien las declaraciones son de hace mucho tiempo, las rescató el sitio Ya espectáculos, luego de que este fin de semana la misma Pampita saliera a confirmar a distintos medios que existe un romance entre el padre de sus hijos y la ex de David Bisbal.

"Fue a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", aseguró la modelo al periodista Lío Pecoraro. Además desmintió haber querido lastimar a Suárez, como trascendió: "No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité, nada de lo que están diciendo, solo había dos personas en la motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa".

 

 

Pampita también contó que con Benjamín estaban haciendo terapia de parejas y que él se había quedado en su casa, dando a entender que intentaban recomponer la relación a pesar de sus diferencias. Tras estas afirmaciones, el chileno también hizo su descargo en Twitter:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo