?>
Show

La bronca de Pampita con el programa de Ángel de Brito

La modelo se comunicó telefónicamente con Ángel de Brito para desmentir un espisodio que habría vivido en estos últimos días y terminó con un fuerte descargo. ¡Mirá el video!

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain continúa en boca de todos. En esta oportunidad, la morocha fue acusada de chocar un vehículo y no dar los papeles del rodado  a un hombre discapacitado.

Al revelar este episodio en Los Ángeles de la Mañana, la jurado de Bailando por un Sueño 2016 mantuvo una comunicación telefónica con Ángel de Brito, en la que explicó cómo habría sido la situación: "Me sorprende lo que dice este señor. Es un mentiroso. Él se mandó a pasar, no esperó, yo venía perfecto por mi carril. En ese momento explota la rueda de mi auto, me bajó para hablar con el señor, él empieza a gritar y a ponerse muy agresivo conmigo".

Pero más allá de lo ocurrido, la modelo no pudo contener la bronca y atacó directamente al programa y sus integrantes: “Dejen de difamarme y qué malos periodistas que son. Estoy cansada del programa de ustedes que me tiran mierda".

Además, agregó: “Me hacen mierda, a ustedes le encanta la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por sus hijos, yo no me gano la vida mintiendo de los demás. Todas las semanas me tiran mierda, hacen un programa de puras estupideces. Me hacen quedar como una mierda. Estoy muy podrida, dicen mentiras y difaman”.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo