?>
Show

La Barra vuelve al Libertador por sus 20 años

Será un show exclusico para invitados, el lunes 29 de setiembre. Antes, lo celebrarán con un gran baile el sábado 27 en Villa Retiro.

La Barra llega a las dos décadas de trayectoria y lo piensan celebrar con todo. En primer lugar, están preparando un gran show para el sábado 27 en Villa Retiro (y para el cual Día a Día va a sortear seis combos con un CD, un par de entradas y una remera del aniversario). Pero además de esto, el grupo comandado por Javier "la Pepa" Brizuela volverá a pisar el escenario del Teatro del Libertador el lunes 29, en una presentación especial sólo para invitados especiales.

El concierto se da casi a 10 años de que el mismo grupo llevara por primera vez el cuarteto a ese escenario: el 27 de setiembre de 2004 La Barra celebró su primera década de vida sobre las tablas de máximo coliseo provincial. En aquel momento, se desató una gran polémica por esa presentación, aunque finalmente el show tuvo lugar sin ningún tipo de incovenientes. 

Con disco nuevo. La Barra acaba de editar Con el cariño de siempre, un disco que lo pone a la Pepa en el centro de la escena, ya que es el cantante principal de todos los tracks del disco. Escuchá Cal y arena, uno de los temas promocionales del trabajo. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo