?>
Show

Justin Bieber le escribió a Lizardo Ponce en una transmisión en vivo en Instagram

Fue durante un envío en directo desde la plataforma. Saludó en inglés y en español. 

El periodista de Día a Día Lizardo Ponce vivió este lunes por la noche un momento inesperado cuando en una transmisión en vivo en su perfil de Instagram apareció Justin Bieber y le dejó un saludo.

Así lo mostró Lizardo en capturas de pantalla, contando "JUSTIN BIEBER ENTRÓ A MI VIVO. ¿Entienden eso? Estoy en shock".

“Nice to meet u” (un gusto en conocerte), escribió el cantante norteamericano y luego: “Hola” (en castellano) y frases como “I´m out of here” (estoy fuera de aquí) y “bye” (Adiós), entre otras palabras. 

En diálogo con este diario, nuestro colega contó que el "encuentro" con el astro duró entre 7 y 10 minutos, y que fue producto de una incursión que Justin hizo en ditintos eventos en vivo que estaban siendo muy populares en ese momento alrededor del mundo. ¡Qué buena fortuna la de Lizardo!

"Últimamente estoy haciendo muchos vivos con la gente, antes de dormir charlo un poco. Y de pronto entra y me dice "Hello" y ahí me volví loco, no entendía nada, me puse re nervioso", cuenta entre risas Lizardo.

"Empecé a hablarle, le tiré algunas frases, y me siguió escribiendo, así que le dije que venga a Argentina, que me siga (jaja), y después le agradecí por haber entrado", agregó.

El "vivo" de Lizardo fue un boom en la noche, porque muchos entraron a ver al enterarse de la novedad. "Una locura, nunca pensé que podía llegar a entrar él. Me podía llegar a imaginar que entrara cualquier persona menos él, ¡Justin Bieber!".

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo