?>
Show

Juana Viale: "No volvería a bailar en ShowMatch"

La nieta de Mirtha Legrand negó la posibilidad de volver a participar del reality que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Doce.

En una entrevista con “Moskita Muerta” y Nilda Sarli para La Once Diez, Radio de la Ciudad, la actriz Juana Viale habló de su experiencia del año pasado en Bailando por un Sueño y negó la posibilidad de volver a participar del reality en otra oportunidad.

“Fue una experiencia muy linda en cuanto al baile pero no lo repetiría. No me metería en el baile mezclado con lo mediático porque no disfruté tanto esa parte”, expresó la nieta de Mirtha Legrand.

Además, contó que una de las parejas de este año la llamó para la “salsa en trío" pero decidió mantenerse alejada del reality. “Prefiero tomar clases de baile, que me divierte, me gusta y creo que hace muy bien”, señaló.

Por otro lado, Juana comparó a la prensa de nuestro país con la chilena, y destacó que en el país vecino no se meten tanto en la vida privada de los famosos. “Allá se manejan distinto porque hablan netamente de trabajo”, comentó.

Recordemos que en estos momentos, la actriz se encuentra realizando una participación especial en la novela Los ricos no piden permiso, en donde mantiene un "romance" con el personaje de Luciano Castro.
 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo