?>
Show

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale celebran sus 25 años de carrera en Córdoba

En el Teatro del Libertador, este domingo ofrecerán un concierto de celebración por sus 25 años de carrera juntos titulado "Postales del nuevo mundo".

El cantante Juan Carlos Baglietto y el músico Lito Vitale se presentarán el próximo domingo en el Teatro del Libertador de la ciudad de Córdoba, donde ofrecerán un concierto de celebración por sus 25 años de carrera juntos titulado "Postales del nuevo mundo" En el espectáculo, que comenzará a las 20, se escucharán canciones no sólo de estos 25 años, sino que habrá también clásicos de Baglietto y algunos recordados temas instrumentales de Vitale.

Los teclados de Vitale y la voz y guitarra de Baglietto estarán acompañados por Irene Cadelario (violín), Paula Pomeranie (cello), Luciano Vitale (flauta), Emiliano Álvarez (clarinete), Juan Pablo Rufino (bajo), Julián Baglietto (batería), Facundo Guevara (percusión) y Mariano Delgado (guitarra).

"Postales del nuevo mundo " es el último disco que editaron en 2015 y está dedicado a canciones latinoamericanas, de México al Sur.

En el disco se pueden encontrar piezas como "Postales para Mario", de Jaime Ross; "Ala de colibrí", de Silvio Rodríguez; "El surco", de Chabuca Granda; "Parado", de Rubén Blades; "Que he ganado con quererte", de Violeta Parra; "Vámonos", de José Alfredo Jiménez; y "Canto de ordeño", de Antonio Estevez.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo