?>
Show

Josué y la tierra prometida empezó con todo y dominó el rating

La flamante novela brasilera, que llega para tomar el horario que dejó "Moisés y los 10 mandamientos", fue lo más visto este lunes. Telefe volvió a ganar la noche.

Josué y la Tierra prometida, la costosa producción brasileña de la cadena evangélica Rede Record, responsable de la exitosa Moisés y los 10 Mandamientos se estrenó este lunes en la pantalla de Telefe (Teleocho, en Córdoba) y fue el programa más visto del día, con 15,6 puntos de rating, seguido por Adda, Amar después de amar, emitida por el mismo canal.

Las ficciones bíblicas desembarcaron en la pantalla local con la firme intención de quedarse, como ya lo hicieron en su país de origen, donde en reiteradas oportunidades lograron destronar en rating a la señal Globo, soberana del reino de las tiras a nivel nacional e internacional.

Moisés y los 10 Mandamientos fue el primer producto que logró de cautivar al público argentino desde el inicio de sus emisiones a fines de marzo de 2016, y para muestra de su poder bastó un Luna Park con más de 6.000 fans realizado en noviembre, sólo para que compartieran en pantalla gigante la proyección del capítulo 'La apertura de las aguas del Mar Rojo', junto a las estrellas brasileñas venidas para la ocasión.

El actor Sidney Sampaio protagoniza la secuela estrenada anoche a las 21.30, en el mismo horario que su predecesora, donde el galán interpretaba al joven Oseías, discípulo fiel del héroe religioso en las dos temporadas de la tira.

En la nueva creación del canal de los evangelistas de la Iglesia Universal del Reino de Dios, el galán aparece convertido en líder del pueblo hebreo, bajo el nombre de Josué, encargado de guiar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, mientras se enamora, se desilusiona y lo mismo le ocurre a sus amigos y enemigos.

La pantalla de Telefe, luego de las andanzas religiosas, proyectó el melodrama Adda, con tintes policiales, que midió 14.6 puntos, quedando líder del prime time con ambos programas; el tercer puesto de audiencia fue para Esposa joven (12.4, El Trece) y luego se ubicaron otras dos propuestas del canal de San Cristóbal: el reality Despedida de solteros (12.1 puntos) y la segunda edición de Telefe noticias" (11.4), para cerrar un top five en el que goleó 4 a 1.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo