?>
Show

José Ottavis descarta reconciliación con Vicky Xipolitakis

El político volvió a hablar, tras la ruptura con la vedette. Si bien no aclaró las razones de la separación, le bajó el pulgar a la chance de volver a verlos juntos.

Y se acabó, nomás. Tras el sorpresivo anuncio de la semana pasada de Vicky Xipolitakis que no estaba más en pareja con José Ottavis porque la decepcionó como "hombre y persona", el diputado bonaerense por el kirchnerismo salió a bajarle el pulgar a una eventual reconciliación.

"No estamos peleados como personas, pero no somos más novios y no creo que haya una reconciliación", dijo Ottavis a Infama, aunque no ahondó en detalles sobre los motivos de la separación.

Respecto a su relación, que duró unos seis meses, indicó: "Es un balance positivo. Me sumó amor y alegría. Victoria es una gran mujer, muy inteligente, y está volcada al amor. Es la Vicky de la gente. Creo que tiene mucho para dar y va a traer más cosas (a la televisión)".

En cuanto a las suposiciones sobre si se trataba de un amor por conveniencia o interés, el político aseguró: "Nuestro amor fue un amor verdadero. Vicky es miembro de este medio y su trabajo tiene que ver con este medio y con este ambiente. Si la invitan, la llaman y tiene trabajo es porque la gente la sigue".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo