?>
Show

José María Listorti anunció el nuevo ritmo de Bailando por un Sueño

El conductor de Este es el Show anunció el nuevo ritmo de Bailando por un Sueño.

Como todos los años, la producción de Ideas del Sur intenta sorprender a los televidentes de Bailando por un Sueño con los ritmos más originales y sorprendentes, como ocurrió en semanas anteriores con el “ritmo libre”, “street dance” y “danza clásica”. Y una vez terminada la sentencia y el duelo de la “danza de precisión”, Marcelo Tinelli presentará nuevamente el Folklore y luego otro ritmo que dará mucho que hablar.

Nos referimos puntualmente a Salsa en trío, el nuevo ritmo que como dijo José María Listorti en Este es el Show, pondrá como productores a los participantes y el coach ya que ellos serán los encargados de elegir y conseguir al tercer integrante.

Entre algunas de las posibilidades que el conductor anunció en el programa, estaba la posibilidad de que Pedro Alfonso incorpore a Delfina Chaves, Lali Espósito o Nicolás Vázquez, mientras que Noelia Pompa podría bailar junto a Facundo Mazzei y Flavio Mendoza.

Además, se barajó la posibilidad de que Victoria Xipolitakis le pida ayuda a su hermana Stefania y que Luciano “El Tirri” baile con Vicentico o alguno de sus sobrinos.

En cuanto a la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez, ellos ya están haciendo una campaña en la red social Twitter, pidiéndole a Adrián Suar que sea su acompañante en este ritmo que está revolucionando los pasillos de Ideas del Sur.

¿Qué tríos te gustaría ver en la pista?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo