Show

Jorge Rial y el escándalo con Marianela Mirra: cocinado en su propio "riality"

Jorge Rial tuvo que salir a dar explicaciones por su coqueteo hot con Marianela Mirra. “Soy un pelotudo”, aceptó.

Nota relacionada: Mirá los mensajes de WhatsApp entre Jorge Rial y Marianela Mirra

Más de uno en la farándula se debe haber regodeado ayer al ver al rey del chimento, Jorge Rial, brindando una extensa disculpa hacia su pareja y haciendo un mea culpa “con la cola entras las patas” por haber sido deschavado coqueteando con la ex Gran Hermano Marianela Mirra.

Todo comenzó cuando un amigo de la tucumana (qué casualmente ganó GH cuando lo conducía Rial) hizo pública una conversación subidita de tono que había tenido el conductor de Intrusos con la chica a través de Whataspp. “Era hora que se sepan cosas del otro lado de la pantalla”, publicó el amigo de Mirra.

“Necesito un mimo”, le habría mandado Rial a Mirra, quien contestó “Esa es otra historia… ¿anda mimosho?”. “Contención”, contestó Rial en una parte de la charla. En otra, subió el jueguito: “¿Sabés que tenés la capacidad de calentar sólo escribiendo?”, le mandó el conductor. “No sabía esa faceta, mirá que tengo varias”, contestó ella. “O será que me gusta que seas guarra. Cuáles son las otras?”, retrucó el experimentado conductor. “Hay que descubrirlas, una cajita de sorpresas”… dijo ella. “Suena a desafío”, se terminó de enterrar él. El intercambio de mensajes habría tenido lugar a fines de enero y mediados de febrero.

Mientras la Niña Loly escribió en Twitter “Fin del cuento”, al tiempo que dejó de seguir a su pareja en la red social. Por su parte, Rial publicó en Twitter una imagen de Loly y escribió: “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”.

Después hizo una extensa introducción en Intrusos hablando del tema. “Yo acepté ese juego histérico, por eso están ante un pelotudo. Lastimé a la mujer que amo”, se defendió. “Insisto, soy un pelotudo, me dejé llevar por este cachondeo, que fue virtual, porque no pasó nada”, siguió.

“A la única que le hablo porque es a la única que afectó es a Mariana (Antoniale), ella está mal. La lastimé. Es la mujer que elegí y es la mujer con la que quiero terminar mi vida”, agregó. Sobre Mirra, amenazó: “Va a tener consecuencias, lo va a pagar, por vía judicial obviamente”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by Static Page Cache at 07/08/2014 | 12:05:11