Show

Jorge Porcel Jr y su madre hablaron después del papelón en Implacables

El hijo y la mujer de Porcel hablaron después de la fuerte pelea del mediático con Amalia Granata, Yanina Latorre y Sandra Villarruel.

Tras haber protagonizado un verdadero papelón en Implacables al pelearse con Amalia Granata, Yanina Latorre y Sandra Villarruel, el mediático Jorge Porcel Jr habló en ¡Dale, la tarde! sobre todo lo ocurrido.

“Las mujeres nunca me han querido. Un hombre también sufre. Somos todos iguales, todos tenemos que merecer respeto. Es tan doloroso que a una mina le digan puta, como que a mí me digan vago", dijo el hijo de Porcel, luego de que su madre Norma de Mauricio diera un desgarrador testimonio de cómo se encuentra viviendo este difícil momento personal.

En un primer momento, la mujer atacó a los periodistas con un bastón, pero después accedió a hablar con Mariano Iúdica, Sandra Villarruel y los panelistas del magazine del Doce.

"No estuvo bien Jorge, yo pido perdón a todas las chicas, especialmente a Sandra Villarruel, que fue compañera del hombre que más amé en la vida. Se quiere ganar rating hiriendo y lastimando a la gente. Estaba escuchando todo y les pido que terminen con esta agresión. Que no se presten a estas agresiones. Mi hijo no lo ha querido hacer, es por heridas que trae de otros momentos", dijo la señora entre lágrimas, provocando el llanto en la actriz que escuchaba todo atentamente desde el piso.

Además, reveló un hecho familiar con el que intentó “justificar” el actuar de su hijo: “Perdimos una casa por mi culpa, por eso he soportado todo. Él por orgullo no va a decir la verdad, sufre mucho y quiere tapar. Pasamos muchas privaciones, muchas situaciones límites. Yo hipotequé la casa para poner un gimnasio y la perdí”.