?>
Show

Jimena Barón se sumó a Esperanza Mía

En medio del turbulento momento que transita en su vida personal, la fase profesional de Jimena Barón parece mimarla un poco. Mirá sus fotos en Esperanza Mía.

Vienen muy movidos los días en la vida de Jimena Barón. La actriz y cantante vivió un traumático final de relación con el futbolista Daniel Osvaldo, con quien tiene un hijo en común: Morrison.

El delantero ya está en una nueva relación sentimental con la rocker Militta Bora, aunque su entorno entiende que la blonda está utilizando la situación para tener exposición mediática.

El margen de eso, Jimena Barón salió a desmentir que ella esté en amores con el músico Zorrito Von Quintiero. Además, si bien habló de violencia de género y de una denuncia que haría ante la justicia por ese motivo, aclaró en una entrevista para TN que no llevará el tema a Tribunales y que Osvaldo jamás le pegó.

Pero, en lo profesional, la vida parece brindarle momentos de felicidad. Ya se sumó a las grabaciones de Esperanza Mía, la tira que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito.

Desde su Twitter, publicó un par de fotos mostrando un look muy sexy. Barón interpretará al personaje de Gilda, una mujer que llega a Buenos Aires con la intención de componer y cantar jingles.

En el capítulo del viernes podría aparecer por primera vez en la tira de El Trece.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo