?>
Show

Jimena Barón habló de su romance con Juan Martín Del Potro

La actriz de Quiero vivir a tu lado estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y se refirió al romance que está viviendo con el tenista. ¡Mirá el video!

La actriz Jimena Barón estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand y, como no podía ser de otra manera, tuvo que hablar de su reciente relación con el tenista Juan Martín Del Potro.

Consultada por la conductora, Jimena confesó que se puso muy nerviosa antes de que arranque el programa justamente por este tema, pero después contó algunos detalles de su noviazgo. “A Juan lo conocí en 2011, pero no hubo historia de amor. Ahora recién hay, yo me tomo mi tiempo, me gustaba él y estaba todo bien, pero no quería tener un compromiso”, expresó.

Por otro lado, la actriz de Quiero vivir a tu lado explicó los motivos por los cuales decide no exponer tanto este momento personal que atraviesa con el tenista: “Me cuido en hablar porque tengo pánico, las cosas siempre me salen mal. Tuve una experiencia delicada, con una persona también conocida. Yo llegué a Ezeiza saludando como la reina de la vendimia y me dejaron abandonada en el Tigre. Entonces quedé un poco expuesta con esa situación, y ahora, bueno, Juan lamentablemente no es verdulero de la esquina”.

De esta forma, la joven se hizo cargo de su nueva relación y, como si esto fuera poco, también reveló que su hijo Morrison y el tenista se aman...

¡Mirá el video con las declaraciones de Jimena sobre Del Potro!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo