?>
Show

Jean Carlos, de interés legislativo y sinfónico

El 21° aniversario como solista del cantante será declarada de interés legislativo por la Unicameral. Se viene un show muy diferente, con banda sinfónica incluida. Ya están a la venta las entradas

La Legislatura de Córdoba declarará de interés Legislativo la conmemoración del 21º Aniversario de la carrera como solista y artista referente del género del cuarteto a Jean Carlos. El acto se realizará este miércoles 19 de abril, en el histórico edificio ubicado sobre Deán Funes 94.

Por su parte, Jean Carlos festejará sus 21 años de carrera solista el sábado 29 de abril, en Complejo Forja. En el evento, el dominicano contará con la participación de 50 músicos invitados de una filarmónica, llevando el estilo característico de Córdoba a una nueva dimensión. También participará un grupo de baile y de acróbatas, en medio de una imponente puesta en escena de sonido, multimedia e iluminación.

Las primeras 1.500 entradas tendrán un valor de 100 pesos. Las restantes se podrán adquirir a 130 pesos. Se pueden comprar de manera anticipada en Disquerías Edén (en todos sus puntos de venta) y sucursales de Mariano Max.

EL COMUNICADO DE LA LEGISLATURA

"La Legislatura de la Provincia de Córdoba declara su adhesión y beneplácito por la conmemoración del 21° aniversario de carrera como solista del reconocido artista referente del género cuarteto, Jean Carlos, a celebrarse con un gran show sinfónico el día 29 de abril de 2017 en el Centro de Eventos Forja", con la rúbrica del vicegobernador Martín Llaryora, entre otros firmantes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo