?>
Show

Ivana Nadal descubrió cómo se viralizaron sus fotos eróticas

Después de tanto investigar, la modelo descubrió cómo llegaron sus imágenes íntimas a la web.

Aunque había prometido olvidarse del asunto y no buscar responsables, Ivana Nadal no pudo con la intriga y avanzó en la investigación relacionada a la divulgación de una serie de fotos hiper hot. La modelo había contado que el único que tenía esas imágenes era un ex novio de la adolescencia, con quien todavía se frecuentaba. Sin embargo, ponía las manos en el fuego por él.

Finalmente, descubrió la verdad: el responsable fue un hacker que se metió en su celular y le robó el material erótico, según señala Muy.

Nadal lo confesó así en diálogo con la revista Paparazzi: “Se las mandé a la persona que hoy en día está saliendo conmigo, Hernán. No somos nada fijo pero fuimos novios muchísimo tiempo, éramos compañeros de primaria, y es una persona de la que jamás desconfiaría. Averigüé y me hackearon el teléfono”.

“Pero esto no va a volver a pasar. Ahora aprendí un poco a cuidar mis claves en el teléfono y ese tipo de cosas con las cuales, a veces, te relajás mucho. Se quisieron meter en todos lados (su computadora, tablet, correos de e-mail). Por suerte, hubo una persona de mi lado que me supo alertar a tiempo, por eso no pasó a mayores”, sumó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo