?>
Show

Imputaron a los Caniggia por amenazas en Carlos Paz

Fue tras el escándalo en una disco, durante el cumpleaños de Charlotte, en el que habrían volado trompadas y se produjeron destrozos.

Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia y su custodio personal fueron imputados este viernes y deberán presentarse ante la Justicia, tras el escándalo que protagonizaron en Villa Carlos Paz.

El episodio se desató en la noche del miércoles 15 de febrero, durante el festejo de cumpleaños de Charlotte en la discoteca Keops, lugar en el que, según reportaba el cronista Pablo Layús, hubo trompadas entre Alexander y Loan, el novio de la joven.

Cuando el personal de la disco los separó, Alexander habría golpeado a uno de los trabajadores, quien luego lo denunció. Además, cuando Layús filmaba el episodio, asegura que Charlotte se acercó y le sacó el teléfono para luego romperlo, por lo que el periodista la denuncia. 

Por esta razón, el fiscal Ricardo Marchetti decidió este viernes imputar a Alexander Caniggia por amenazas y lesiones leves; a Charlotte por amenazas y destrucción material; y al custodio de los jóvenes por amenazas contra Layús. 

Los Caniggia acudieron a Fernando Burlando como abogado, ya que este está en Carlos Paz acompañando a su pareja Barby Franco, y el lunes se presentarían a declarar. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 17/02/2017 | 14:03:13 url:/node/372034?rc=1