?>
Show

Imperdible: videochat con Alessandra Rampolla

Será el viernes a las 16, previo a su presentación de esa noche en la Sexpoerótica.

Este viernes 11 de abril llega al videochat de Día a Día una figura internacional: la sexóloga y presentadora de TV Alessandra Rampolla.

La reconocida profesional, que patentó su estilo fresco y desenfadado, estará desde las 16 en nuestros estudios para contestar personalmente todas las dudas e inquietudes de nuestros usuarios.

Participar es muy sencillo: sólo hay que ingresar a nuestra web a la hora anunciada (16), hacer click en la nota que anuncia el videochat y listo, ya estarás viendo el video, con una ventana a su lado en la que podrás escribir todas tus preguntas.

La visita de Alessandra Rampolla a nuestra ciudad se da en el marco de una nueva edición de la Sexpoerótica, la concurrida feria temática que este jueves y viernes tendrá su novena edición en la Plaza de la Música (ex Vieja Usina).

En esta oportunidad, Rampolla dará una charla "sobre sexualidad y sensualidad, los tips y consejos para estimular nuestras relaciones en la intimidad, potenciar al máximo nuestra capacidad de goce, conocernos y conocer al otro".

Alessandra tendrá un diálogo íntimo e interactivo con el público utilizando como puntapié una selección de las consultas más recurrentes que llegan a su web, www.universoalessandra.com. Rampolla está programada para el viernes a las 23 en el escenario principal de la Sexpo.

Las entradas a la feria se consiguen en www.edenentradas.com.ar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo