?>
Show

Imperdible: Tiene cuatro años y baila cuarteto de una manera única

Se llama Mirko, es hincha de Instituto, baila cuarteto como los mejores y festeja como Pogba y Dybala. No te pierdas el video.

Dicen que los cordobeses llevamos el cuarteto en la sangre. Y todo parece indicar que este muchachito, de apenas cuatro años, cumple con esa ley. El pequeño baila cuarteto de una manera espectacular y en el video lo demuestra.

Se trata de Mirko Suárez, este niño de cuatro años, que es hincha de Instituto y fanático del goleador de la Gloria, el "Tanque" Gustavo Gotti. Es por eso que su papá, Marcos Suárez, también lo llama "Tanque".

Un usuario de Dia a Dia nos acercó este video donde se lo puede ver a Mirko bailando cuarteto e imitando el festejo de gol de Paul Pogba y Paulo Dybala, el cordobés ex Instituto. 

"A este enano verlo bailar la Mona, cumbia, festejar goles como Messi, Cristiano o Pogba. Verlo bailar como Fabra el lateral de Boca o ver como grita el gol su ídolo número uno como el "Tanque" Gotti se te caen las lágrimas de la risa", nos contaba Mauricio González quien grabó y envió el video. 

Mauricio juega al fútbol con el papá de Mirko y apodó al pequeño como el "Pogba cuartetero".

"Es una alegría tenerlo todos los sabados cuando terminamos de jugar y comemos el asado en el campeonato "La Topa", porque es la alegría del grupo ganemos, empatemos o perdamos", destacó Mauricio.

Mirá el video de Mirko a puro baile:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo