?>
Show

Impactante trailer de la nueva serie con Peter Lanzani y Luis Brandoni

"Un gallo para esculapio" se estrenará próximamente en TNT. La serie que gira entorno a riñas de gallos y piratas del asfalto en el Conurbano Bonaerense, tiene sus primer avance. Mirá el video

Un gallo para Esculapio es la nueva producción de Underground y TNT, junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA. La serie será estrenada por TNT en Argentina y otros países de Latinoamérica.

Con la participación de Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque y Eleonora Wexler que encabezan el elenco de esta nueva serie, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro. Acá podés ver el impactante trailer con el que comenzarás a interiorizarte de esta fuerte historia.

Mirá el video

Un gallo para Esculapio sorprenderá en cada uno de sus 9 capítulos (el primer capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense, grabada en locaciones reales y con un gran elenco.

La trama

Narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Peter Lanzani protagoniza la nueva serie de Underground, con Luis Brandoni.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo