?>
Show

Iliana Calabró lloró en televisión al hablar de Fabián Rossi

La actriz de Enredados rompió en llanto en Intrusos al hablar del escándalo que invulucra a su ex pareja Fabián Rossi. ¡Mirá el video!

Al finalizar la temporada teatral de Villa Carlos Paz, en la que participó de la comedia Enredados, la actriz Iliana Calabró se tomó unas merecidas vacaciones en el exterior para luego volver a nuestro país para encarar una gira por todo el país junto al elenco.

Pero más allá del gran presente laboral que está atravesando, Iliana se mostró muy angustiada en Intrusos al hablar de su ex pareja Fabián Rossi, quien fue citado junto a Leonardo Fariña por Sebastián Casanello para prestar declaración indagatoria por la causa de presunto lavado de dinero en la que está detenido el empresario Lázaro Báez.

“Viví una peli de ciencia ficción. De todo esto me enteré por ustedes. Siento lo que sentiría cualquier mujer que en su momento salió a defender lo que decían y en lo que creía, que después pasó a otro momento en donde la realidad superaba lo que uno tenía incorporado”,  expresó la actriz.

A los pocos minutos de conversación, Calabró se mostró muy molesta con el móvil, y expresó su opinión al respecto: “La verdad que es muy molesto tenerlos acá, porque no quiero estar dando declaraciones en un día en el que tengo que estar metida en mi trabajo. El trabajo es lo que me salvó, como también lo hizo el público. Recién una señora me paró en la calle y me dijo ‘estoy con vos, te hago el aguante’. O sea, eso para mí es lo más maravilloso, y me lo brinda mi carrera”.

Y sorpresivamente, finalizó la nota entre lágrimas con un pedido para toda la prensa: “¡No me sigan jorobando, por favor déjenme vivir! Estoy tranquila, quiero estar tranquila en mi vida. Yo hablo de lo que sé, que es trabajar. Del resto, no puedo hablar. Por favor, se los pido por favor, no me dejan trabajar ni siquiera tranquila. Hoy debuto en teatro, así que déjenme. Se lo pido a Jorge, se lo pido a todos”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo