?>
Show

IKV y sus nuevos videoclips

La banda de Dante y Emanuel tiene nuevas producciones audiovisuales, que son bien impactantes. Mirá lo que hicieron con "Los Ángeles" y "Ritmo Mezcal".

Luego de su exitosa gira europea, Illya Kuryaki and the Valderramas lanzó dos nuevos videoclips, Los Ángeles y Ritmo Mezcal, dirigidos por la dupla creativa argentina Recreo, conformada por Oscar Fernández Roho y Juan Pablo González Cabrera.

El dúo que conforman Dante Spinetta y Emanuel Hourvillier continúa presentando su último álbum L.H.O.N., que recibió un Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa y el premio al Mejor Video Musical Versión Corta por Gallo Negro, que fue nominado a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino De Rock, Urbano O Alternativo.

Los Ángeles

"Nos sedujo su inspiración por lo que logramos capturar la idea de una especie de ángeles impostores donde a través de elementos pictóricos: texturas, colores y fotografía intentamos trasladar a los fans a un mundo donde Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se ven rodeados de ángeles sin poder lograr captar su atención. Sin guión, ya una característica habitual de nuestro trabajo, dejamos explotar el lado más creativo del concepto de la historia", explicó Oscar Fernández sobre la producción y concepto creativo. 

Ritmo Mezcal

La idea conceptual nace de la mano de los directores creativos Oscar Fernández Roho y Juan Pablo González Cabrera en colaboración con los mismísimos Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Este segundo short film narra la historia de dos personajes perdidos en una sabana para después ser tentados en un viaje psicodélico con rituales chamanicos a base de puro mezcal.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo