?>
Show

Hugo Reynoso debutó en Los Manseros Santiagueños

El hijo de Fatiga Reynoso hizo su presentación en una sala de la ciudad de Buenos Aires. 

Los Manseros Santiagueños se presentaron en público con una nueva formación que incluyó a Hugo Darío Reynoso, hijo del extinto bombisto Guillermo Reynoso, en reemplazo de Martín Paz, quien se alejó del tradicional conjunto folclórico luego de mantener una disputa con su padre, Onofre Paz. 

La presentación de la nueva agrupación se concretó anoche en un show del tradicional conjunto folklórico en una sala de la ciudad de Buenos Aires. 

El escándalo familiar se produjo en enero durante una actuación en un festival en la provincia de Córdoba, cuando uno de los fundadores del conjunto, "El Negro" Paz, echó del escenario a su hijo Martín.

El joven renunció públicamente a continuar tocando con su padre y sus compañeros, por lo que la alternativa fue el hijo de Reynoso, quien había fallecido en agosto de 2016. 

Hugo Reynoso es guitarrista, tiene 44 años y se convirtió en la tercera voz de la agrupación, que en la noche del sábado se presentó en Latino Once, un reducto de la Capital Federal. 

De esta manera, son tres los músicos y cantores que dan entidad a la actual formación de Los Manseros, con Onofre Paz como primera vez; Alfredo "Alito" Toledo como segunda y la flamante incorporación, Hugo Reynoso. 

En su más de medio siglo de existencia, los artistas santiagueños tienen en su haber la grabación de decenas de discos y reconocimientos en distintos lugares del mundo donde actuaron. 

Mantienen su vigencia y lo demuestran en cada escenario que pisan, además de tener una estrecha relación con jóvenes a los que les gusta el folclore tradicional.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo