?>
Show

¿Hubo fraude en la coreografía de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras?

En el programa Este es el Show, denunciaron un fraude por parte de la pareja de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en el duelo de "ritmo improvisado". ¡Mirá el video!

Por la tarde del miércoles, el programa Este es el Show de José María Listorti y Paula Chaves puso en evidencia un supuesto fraude por parte de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en Bailando por un Sueño 2015.

En el duelo de improvisación, en el que los participantes sentenciados tuvieron que bailar nuevamente un ritmo al azar en el que sólo tuvieron 45 segundos para prepararse, la pareja de Cinthia y Gabo no cumplió con la consigna de “improvisar”, ya que sólo repitió su coreografía de reggaetón presentada en el mes de julio.

Ante estas imágenes, el soñador de Cinthia utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión al respecto: “Me alegra q tengan presente nuestras coreos.Les haría un collage con todas los que repitieron, pero no tengo tiempo”.

De esta forma, sigue la polémica con un ritmo que aún tiene a 5 participantes con posibilidades de abandonar el reality: Celeste Muriega, Freddy Villarreal, Freddy Villarreal, Martín Campilongo y Barbie Vélez.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo