?>
Show

Hija de Michael Jackson reveló que fue violada y afirma que a su padre lo mataron

Paris Jackson dejó fuertes declaraciones en una entrevista que le realizó la revista Rolling Stone. "Fuerzas anónimas se las tenían jurada", afirma la joven, que es modelo.

Paris Jackson, una de las hijas de Michael Jackson, afirmó que a su padre, hallado muerto en 2009 en Los Ángeles por una sobredosis de medicamentos contra la ansiedad, lo asesinaron "fuerzas anónimas que se la tenían jurada" y afirmó que buscará venganza por este hecho.

"Por supuesto, estoy convencida", dijo la joven de 19 años al ser consultada sobre si la muerte del rey del pop había sido un asesinato, en una entrevista a la revista Rolling Stone, reproducida en varios medios estadounidenses.

La portada de la revista

"Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus fans y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida la mejor manera posible. Eso es todo lo que puedo decir ahora", declaró Paris Jackson.

La hija del intérprete de Thriller, aseguró además que su padre ya le había confiado en varias ocasiones que "fuerzas anónimas se la tenían jurada".

Thriller, de Michael Jackson

Precisamente, la policía que investigó el deceso del cantante encontró en su cuerpo una alta dosis de medicamentos, motivo que provocó la detención de su médico personal Conrad Murray, por homicidio involuntario.

En otros pasajes de la entrevista, la joven, devenida en una celebridad por su incursión en el mundo del modelaje, también reveló haber sido violada, haber tenido algunos intentos de suicidio y afirmó que se siente "negra", a pesar de su tez clara y sus ojos azules.

Paris es la segunda hija de la unión del rey del pop con Debbie Rowe, con quien estuvo casado durante varios años. Tras la separación de la pareja, el cantante tuvo un nuevo hijo con una mujer a la que le alquiló el vientre.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo