Show

Hernán Caire se quebró por su despido de Pasión de Sábado

En tele, en el programa Infama, el histórico conductor de ese programa habló sobre las razones de su ida de ese ciclo. Mirá el video.

Hernán Caire quedó fuera del programa Pasión de Sábado, un clásico que lo vio desde el inicio como uno de sus conductores, más allá de los ratings y la forma en que le iba al ciclo.

Lo cierto es que desde hace un parte de semanas, el rumor era de que Caire estaba fuera del programa e iba a ser reemplazado por Marcela Baños y Cristian U. Finalmente, el rumor se hizo realidad, y Caire contó en el programa Infama, las razones de su alejamiento.

"Hice cuatro programas sabiendo que estaba afuera. Le dije a mi mamá `no la estoy pasando bien. Me queda uno más, pero juro por Dios que no lo puedo hacer´. Prefiero que se queden con la imagen de Hernán bien arriba", dijo.

Según cuenta el conductor, luego de enterarse de ciertas versiones sobre su continuidad, decidió hablar con los productores. "Todos los ciclos tienen cambios", le confirmaron, mientras argumentaban la necesidad de innovar y aportar más frescura al programa. "Lo entiendo. Todo es un negocio. Pasión también. Y sé que también estoy de paso. Pero así de golpe y a mitad de año", recalcó Hernán.

En medio de la entrevista, y con los ojos cubiertos de lágrimas, el ex de Nazarena Vélez se explayó sobre el difícil momento que le toca vivir: "Yo mato por mi familia. Los vi a mis viejos llorando y me parte el alma. Son personas grandes, me acompañaron en mi carrera desde que empecé".

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo