?>
Show

La gran fiesta de La Chica del Verano: Coki Ramírez ganadora

La cantante cordobesa se consagró como La Chica del Verano 2013, dejando en segundo lugar a Lourdes Sánchez.

Por la noche del lunes, se vivió una verdadera fiesta en el boliche Khalama de Villa Carlos Paz, donde Coki Ramírez se coronó como La Chica del Verano 2013 con más del 49 por ciento de los votos de la gente, dejando en segundo y tercer lugar a Lourdes Sánchez y Andrea Rincón.

De las 14 candidatas, sólo 9 se hicieron presentes en el evento, y las primeras en llegar fueron Belén Pouchan, Agustina Vicoli, Rocío Gancedo y Daniela Tambasco. Las chicas posaron sensualmente para los fotógrafos y dieron notas a todos los medios locales y nacionales que presenciaron la fiesta.

Luego llegaron Sofía Macaggi y Lourdes Sánchez, quienes se hicieron amigas en los pasillos de Ideas del Sur donde ambas se destacaron como bailarinas, y horas antes de la fiesta se vistieron y maquillaron juntas. Como era de esperarse, la prensa fue directo a Sofía para preguntarle sobre la partida de su ¿novio? Alexander Caniggia de Carlos Paz, y ella expresó su angustia por la decisión que tomaron los productores y dijo que ya lo estaba extrañando.

Con una gran cantidad de fanáticas en la entrada, Coki Ramírez ingresó al boliche acompañada de su madre y su hermana, y minutos más tarde lo hizo Verónica Perdomo junto a un grupo de amigos.

La última en llegar fue Barbarita Vélez, quien llegó acompañada por su madre como siempre, y por más que intentaron esquivar las cámaras, fueron indagadas por los periodistas con respecto a la difícil situación que están viviendo con Daniel Agostini.

Pasadas las 22 horas, Cruz Gómez Paz dio inicio a la ceremonia y presentó a su compañero de conducción: Flavio Mendoza, quien estuvo acompañado por todo el elenco de Stravaganza y fue nombrado como el padrino del concurso.

Las nueve postuladas subieron al escenario para recibir una distinción especial por su participación y también se pudo ver un video de cada una de ellas en las sierras desplegando toda su belleza y jugándosela a pleno para conseguir el título que un año atrás obtuvo Paula Chaves.

Uno de los momentos más especiales fue cuando subió Coki y limó asperezas con Flavio, ya que tuvieron varios cruces durante su paso por ShowMatch. Además, la cantante desplegó todo su talento en el escenario interpretando a capela el tema Bésame de Ricardo Montaner.

La reina. La Voz del Interior también aprovechó la ocasión para coronar a Nazarena Vélez como “La reina de la temporada”, un premio por su trayectoria y por haber elegido a la Villa para debutar como productora. “Gracias a Carlos Paz por recibirme de esta manera como todos los años. Es un placer estar acá”, dijo Naza mientras Barbarita la miraba con una tierna sonrisa en su rostro.

Por otro lado, el reemplazo de Alexander Caniggia en Despedida de Casado también subió al escenario: Felipe Pettinato. El hijo de Roberto bailó a pedido de Flavio un tema de Michael Jackson, y se mostró muy contento de estar en las sierras.

Y la ganadora es… Pasada la medianoche, los conductores recibieron a las nueve concursantes en el escenario, y ante la mirada expectante de todos, Flavio abrió el sobre y anunció que la nueva Chica del verano es Coki Ramírez, posicionándose en primer lugar con el 49,19 por ciento de los votos.

“¡No lo puedo creer! Sentir que mi Córdoba querida me recibe así, no tiene precio. Me siento profeta en mi tierra. Gracias a mis fans que me están esperando afuera y que me están esperando para festejar”, dijo entre lágrimas Coki, y también le agradeció a Nazarena por haberle dado un lugar en Los Grimaldi, una de las comedias más vistas de la temporada.

Y tal como lo dijo en su agradecimiento, la cordobesa fue recibida a la salida del evento por una gran cantidad de fanáticos que no sólo están en la Villa para apoyarla en el certamen, sino que viajaron especialmente para celebrar junto a ella su cumpleaños, que justamente es hoy.

Recordemos que Ramírez y sus fans se pusieron las pilas con el concurso: hubo una gran campaña en redes sociales, y la cantante realizó un show musical en la peatonal a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayago, el cual necesita un tomógrafo que cuesta más de dos millones de pesos.

La gran ausente. Quien se bajó a último momento fue Andrea Rincón. La vedette de Noche de Astros prefirió quedarse con su novio Ale Sergi en vez de ir a la premiación, ya que los encargados del certamen no le aseguraron que sería la ganadora de la noche. Esta actitud fue muy cuestionada por Flavio, por lo que el ex jurado del Bailando rompió el sobre que indicaba que Andrea había quedado en tercer lugar.

Tabla de posiciones:

Coki Ramírez: 49,19%

Lourdes Sánchez: 19,06%

Andrea Rincón: 9,52%

Barbarita Vélez: 7,20%

Sofía Macaggi: 4,25%

Verónica Perdomo: 2,84%

Charlotte Caniggia: 2,51%

Rocío Gancedo: 1,30%

Erika Mitdank: 1,02%

El resto de las chicas: 3,11% (todas juntas).

 

¿Te gusta que Coki sea La Chica del Verano?

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo