Jueves 1 de diciembre, 19:17
Despejado 26º / 32%
/ Registrate

Gran campaña en redes sociales apoyando a Coki Ramírez

La cordobesa irá a la definición telefónica con la paraguaya Larissa Riquelme. El programa se grabó el miércoles, pero la votación telefónica se verá en vivo el viernes.

Apoyo a Coki en las redes sociales.

Apoyo a Coki en las redes sociales.

A Coki no le fue bien con el adagio de novela.

A Coki no le fue bien con el adagio de novela.

  • de

01/12/2011 19:14

Por Redacción Día a Día

 

Coki Ramírez y Larissa Riquelme deberán dirimir el viernes quién es la verdadera reina del teléfono, después de polémicas, discusiones y peleas entre las participantes de certamen Bailando por un sueño.

El miércoles se grabaron los programas de los días jueves y viernes, y en los últimos minutos del segundo programa, se definieron las parejas que serán enviadas al voto telefónico luego del duelo del “Adagio de novela”.

Las desafortunadas parejas que deberán competir por el apoyo de la gente son las de Coki Ramírez y Larissa Riquelme.

Recordemos que la sentencia y el duelo fueron grabados, pero este viernes cuando comience el show se abrirán las líneas telefónicas y luego del último corte, la definición será en vivo.

La noticia corrió rápidamente por las redes sociales, en donde las fanáticas de Coki comenzaron una gran campaña para apoyar a la cordobesa. La frase “Baila Coki al 13013” es una de las más escritas, y las cuentas de Twitter de la cantante y su bailarín, Juan Leandro Nimo, son las que más menciones están recibiendo en las últimas horas según Trendsmap.com.

Jimena Barón no se quedó afuera de esta campaña. “Vamos Coki negrita fernetera! No necesitas mi apoyo, con las fans que tenes pasas el tél como piña! Que sea un triunfo limpio, vamos negra!!!”, expresó en un tuit la actriz que abandonó el certamen tras perder con Larissa.

Una de las figuras internacionales que también le brindó su apoyo a la cordobesa por medio de la red de los 140 caracteres fue Alberto Plaza, que escribió: “Vamos, mi Coki Ramírez más fuerza que nunca en estas últimas etapas. Baila Coki al 13013”.

Este viernes cuando comience ShowMatch se abrirán las votaciones y al finalizar el programa veremos si esta campaña obtuvo los resultados previstos por los fanáticos de la cordobesa.

 

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 01/12/2011 | 19:17:13 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/148367?recache=1