?>
Show

Gladys la Bomba Tucumana confirmada para el Bailando 2017

Gladys la Bomba Tucumana, al Bailando 2017. ¿Carli Jiménez también?

Se acerca el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece (El Doce, en Córdoba) con su histórico ciclo ShowMatch y el certamen Bailando por un sueño. Nos metemos en tiempo de descuento (comenzará el 22 ó 29 de mayo próximo) y es el momento en el que se confirman los nombres de los participantes. Y la expectativa por saber quiénes son es alta.

Ayer, desde la producción de Marcelo confirmaron a una nueva participante y surgió el nombre de otro. En ambos casos, dos personalidades muy ligadas a hacer bailar, que ahora estarán bailando.

Una es Gladys la Bomba Tucumana. La cantante tropical, la de la pollera amarilla, fue confirmada ayer por El Chato Prada, quien subió una foto con la flamante participante y Federico Hope. 

El propio Prada escribió en el posteo: “Esto sí es una bomba, bienvenida a ShowMatch 2017”.

La Bomba Tucumana logró mucha trascendencia la semana pasada cuando había dicho que si Gilda no se accidentaba, hubiera sido una más del montón: “Ella no era famosa. Es más, ese día sábado que falleció, creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado. Me acuerdo porque la estaba viendo”.

¿UNO NUESTRO? Ya hay varios confirmados y otros muchos que se postulan. Entre ellos, lo hicieron los comediantes Camilo y Nardo, con su particular estilo. Pero el que parece que sí estará sobre la pista mostrando sus bondades es Carli Jiménez. El hijo de La Mona tuvo un muy buen paso por Educando a Nina y eso le abrió puertas en Buenos Aires. El músico estuvo con Prada y Hope, lo que mostró su Instagram. ¿Será?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo