?>
Show

Gisela Bernal bailó aquadance pero no convenció al jurado

La ex bailarina de Stravaganza bailó aquadance en Bailando por un Sueño 2015 y sólo obtuvo 30 puntos por parte del jurado. ¡Mirá el video con la performance!

Una de las coreografías de aquadance más esperadas de Bailando por un Sueño 2015 era la de Gisela Bernal, ya que la bailarina se lució en varias temporadas de Stravaganza junto a Flavio Mendoza.

Y por la noche del viernes, la rubia finalmente se presentó en el certamen para bailar el esperadísimo y arriesgado ritmo, pero no logró cumplir con las expectativas del jurado y sólo obtuvo 30 puntos.

En su devolución, Ángel de Brito reveló que esperaba algo más riesgoso por parte de la participante, ya que ella es especialista en este ritmo, y a sus palabras se sumaron las de Moria Casán, quien reconoció que le está faltando mucha emoción a la mayoría de las coreografías de aquadance que se presentaron este año.

“Sabiendo que Gisela es la reina del Aquadance, algo me faltó. Esperaba un poco más”, dijo Marcelo Polino finalizando la ronda de devoluciones.

De esta forma, Bernal posiblemente sea una de las sentenciadas del ritmo y tenga que repetir su coreografía por la noche del próximo martes.

¿Te gustó la coreografía de Gisela Bernal?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo