?>
Show

Ganadores de las entradas VIP para ir el domingo al Festival de Jesús María

En Día a Día, sorteamos tres pares de entradas VIP para la noche del domingo 15 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Te presentamos a los ganadores.

La ciudad de Jesús celebra la Edición 52 del Festival Nacional de Doma y Folklore. Para que puedas disfrutarlo junto a un acompañante, sorteamos tres pares de entradas para la noche del domingo 15 de enero, donde Los Manseros y La Callejera estarán entre los principales artistas. Las entradas son para ingresar a la Platea VIP, con catering y posibilidad de acceder a camarines. IMPERDIBLE.

¿Cómo participar?

Para participar, tenías que comentar las publicaciones de Facebook del sorteo con tu nombre completo y los últimos tres números de tu DNI.

Tenías tiempo para participar hasta el viernes 13 de enero a las 15.

Los ganadores son:

  • Julián Zapata (450)
  • Claudio Grimaut (137)
  • Miguel Alejandro cravero (884)

Cómo retirarlas. Cada ganador se lleva un par de entradas para la noche del domingo 15 de enero. Deberán presentarse con DNI en mano en el Anfiteatro José Hernández (Jesús María) por Puerta 10, acceso a Plateas. En caso de no poder asistir personalmente, podrán enviar a alguien en su nombre con la fotocopia del DNI del ganador (excluyente).

Bases y condiciones

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 13/01/2017 | 15:44:44 url:/node/369557?rc=1