?>
Show

Gabriel Gratzer, el embajador del blues, en Córdoba

El guitarrista tendrá un sábado a tiempo completo, con una clínica de guitarra, show en vivo y más.

A Gabriel Gratzer lo nombraron el Embajador Argentino del Blues en el Mundo y este sábado lo esperan por Córdoba, donde tendrá una jornada a tiempo completo, con varias actividades a su cargo.
 
Por la noche, el guitarrista dará un recital con La Arcaica Blues Rural, en el Centro Cultural Tinku Arte de la calle Baigorrí 825, con una entrada a precio popular de sólo 30 pesos.
 
Previamente, Gratzer dará una clínica de guitarra abierta para todo público, en La Escuelita de la calle Salta 37, con una entrada de 50 pesos (para los alumnos de La Escuelita es gratuita). Esta actividad comienza a las 15 y finaliza a las 17.
 
Un par de horas más tarde, el músico presentará los libros Bien al Sur y Blues por regiones, en la galería de arte Bastón del Moro de Chacabuco 483, Nueva Córdoba. Esto será a las 19, con entrada libre y gratuita.
 
Esta visita de Gratzer es organizada por el programa radial Extraño Fruto, que se emite por Radio Revés FM 88.7 de la Facultad de Ciencias de la Información de la UNC. Va los lunes a las 21 y también se puede escuchar vía web en Radioreves.eci.unc.edu.ar.
 
Gratzer, en acción: 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo