Show

Fuerte cruce entre Eugenia Lemos y Cinthia Fernández

Durante un reportaje televisivo, las chicas se cruzaron dardos más que fuertes.

Eugenia Lemos no sólo es una de las protagonistas de Despedida de Soltero, sino que también está trabajando como notera en Este es el Show, programa conducido por José María Listorti.

En la tarde del martes, la ganadora de la primera edición de Soñando por bailar 2 tuvo que realizarle una nota a Cinthia Fernández y protagonizó un momento bastante tenso.

"Cinthia es la primera invitada que llega y no saluda, pero bueno, vamos a remarla en mi rol de movilera", dijo Eugenia, a lo que Cinthia contestó: "No me va la gente que se hace la buenita, me hablaba re bien y me había criticado de arriba abajo".

Fernández también agregó que Lemos había dicho que ella tenía hormonas masculinas y Lemos indicó que aunque use un hilo dental, no la considera como una persona "femenina".

Esto desató la furia de la bailarina estrella de Stravaganza y dijo: "Yo en el escenario me siento muy femenina", a lo que Eugenia agregó: "Quizás te vemos más como un monito saltarín o una mona chita".

La discusión finalizó cuando Cinthia acusó a Eugenia de haber estado con personas importantes del ambiente para ocupar el lugar en donde está, y esto provocó las lágrimas en la ganadora del soñando.