?>
Show

Freddy Villarreal y sus personajes en el ritmo libre

En su coreografía de "ritmo libre", el actor Freddy Villarreal personificó a Fernando De La Rúa, Marcelo Polino y Juan Román Riquelme. ¡Mirá el video!

Sin dudas, Freddy Villarreal se perfila como uno de los finalistas de Bailando por un Sueño, ya que gala a gala sorprende con sus coreografías en las que propone un personaje diferente. Pero en esta oportunidad, el humorista se dio el gusto de hacer a más de uno en el “ritmo libre 2”.

El actor ingresó a la pista acompañado por su bailarina Soledad Bayona, y durante la performance, en la que interpretó al Papa Francisco, Fernando de la Rúa, Marcelo Polino y Juan Román Riquelme, también se sumó su coach.

Una vez finalizada la puesta, el jurado elogió nuevamente a Villarreal y destacó el gran desempeño que está teniendo en el reality. “Fueron los que mejor aprovecharon el ritmo, me encantó”, expresó Ángel de Brito en su devolución, mientras Nacha Guevara destacó que “sostuvieron impecablemente la actuación”.

Sumando los puntajes de los periodistas y las artistas, la pareja obtuvo 37 puntos y nuevamente se posiciona entre los mejores de la ronda, después de haber sido uno de los sentenciados del “ritmo de improvisación”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo