?>
Show

Flor Peña y su hijo Juan emocionaron a todos en Tu cara me suena

La actriz interpretó una canción de La Sirenita junto al pequeño de seis años, quien se mostró muy suelto ante las cámaras de televisión. Mirá el video.

En el programa que se emite por Telefé, Teleocho en Córdoba, Tu Cara Me Suena, suelen darse momentos muy emotivos y que dan para comentarlos por varios días.

En la noche de este domingo, ocurrió uno de ellos. Florencia Peña tuvo el privilegio de vivir ese momento tan especial en el programa, donde interpretó los temas Parte de tu mundo y Bajo el Mar de la película La Sirenita junto a Juan, su hijo menor, de seis años.

Una vez más, Flor dio muestra de su talento como la protagonista del clásico animado de Disney con la colaboración de Marcelo de Bellis, como el cangrejo Sebastián. Pero quien se llevó todas las miradas (y aplausos) fue Juan, en la piel del pescadito Flounder, que bailó simpáticamente durante la performance.

“Hijo… tu amor me emociona hasta las lágrimas. Gracias por este momento tan inolvidable… te amo”, escribió Peña en su cuenta de Twitter al verse en la pantalla junto a su hijo. Florencia no fue la única conmovida ya que Elizabeth Vernaci, jurado en el ciclo de Marley, tampoco pudo evitar las lágrimas al ver a su amiga con el niño actuando juntos.

Mirá el video. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo