?>
Show

Fin para la relación entre Pampita y Pico Mónaco

La modelo y el tenista terminaron su relación como pareja. Duró muy poco y significó un nuevo revés amoroso para la jurado del Bailando. Pero algunos indican que logró su objetivo.

Poco menos de dos semanas atrás se confirmaba la relación entre Pampita y Juan 'Pico' Mónaco. Compartieron algunos viajes, aprovechando el calendario tenístico del jugador de Tandil. Pero el romance habría llegado a su final. De acuerdo a lo contado por la periodista Laura Ubfal en su sitio web, Mónaco llegó el sábado a Buenos Aires y, tras el encuentro con Carolina, la corta historia de amor se habría terminado.

El pasado viernes, el tenista quedó eliminado en el torneo Gran Slam que se disputa en París y escribió en sus redes sociales:  “Me toca irme del torneo que más me gusta, Roland Garros, sabiendo que dejé todo y que perdí contra un gran jugador como David Ferrer. Espero el año próximo estar nuevamente en Paris. Ahora, a seguir pensando en lo que viene!! Gracias a todos por el aguante”.

Lo que vino fue la separación de la modelo, quien también vivió una figaz relación amorosa con Nacho Viale, tras su polémica ruptura que le tocó transitar con Benjamín Vucuña.

En tanto, Pampita viene con intensos días de trabajo. Este lunes tomará parte de la presentación de ShowMatch 2016 y desde el martes será parte del jurado del Bailando por un sueño 2016, junto con Moria Casan, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Angel de Brito.

De todos modos, algunos se animan a enfatizar que el objetivo que tenía la modelo se cumplió: arruinarles a China Suarez y Benjamín Vicuña las tapas de su estreno del filme El hilo rojo

Sumate a la conversación
Seguí leyendo