Lunes 2 de diciembre, 10:22
Despejado 31º / 33% +
/ Registrate

Filtran fotos de Ricardo Fort muerto

Ocurrió el fin de semana en la red Twitter. Este lunes, se realizará la autopsia al cuerpo del empresario.

El cuerpo de Fort será sometido a autopsia por orden de la Justicia.

El cuerpo de Fort será sometido a autopsia por orden de la Justicia.

  • de
  • 02/12/2013 09:43

    Por Redacción Día a Día

    El cadáver del empresario fallecido Ricardo Fort, que fue exhumado, será sometido este lunes a una autopsia para determinar las causas de su muerte.

    La información fue confirmada por el abogado allegado a Fort César Carozza, quien explicó que el cuerpo del artista fue exhumado a las 18:30 del viernes e ingresó a la morgue a las 20:30 a la espera de las pericias.

    La orden la dio el juez de Instrucción número 19, Diego Slupski, luego de algunas sospechas que planteó la familia del artista.

    "Acá nadie habla de mala praxis, podemos llegar a hablar de si hubo algún tipo de negligencia, quizás tampoco la hubo", aclaró el letrado que representa a la familia del chocolatero en declaraciones a Radio 10.

    Respecto a la autopsia, estimó que "van a esperar el sorteo de los peritos y en función de eso se hará este lunes". "Por cómo se sucedieron los hechos la exhumación se hizo un viernes y de acuerdo a la necesidad de los peritos y el tiempo que lleven los estudios sabremos el resultado".

    Foto polémica. En tanto, el fin de semana comenzó a circular el rumor de que una persona estaba ofreciendo una imagen de Ricardo Fort muerto a cambio de 25 mil pesos. Finalmente, ningún medio compró la instantánea y se filtró en Twitter el domingo. En la foto se puede ver al fallecido empresario en el ataúd y acompañado por un tanatopráctico en pleno trabajo.

    Si bien ningún programa o publicación se hizo eco de la imagen, por error, Marcelo Polino mostró la fotografía en su programa Ponele la firma y despertó la polémica. Al parecer, mientras el conductor hablaba sobre la veracidad o no de la instantánea, apareció por un instante la imagen en pantalla, situación que derivó en un pedido de disculpas por parte del periodista.

     

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 02/12/2013 | 10:22:23 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/230978?recache=1