?>
Show

"El Festival de Músicos con Capacidades Especiales", música que rompe barreras

En su edición número 13, el Festival de Músicos con Capacidades Diferentes llega al Teatro del Libertador.

El miércoles y el jueves, el Teatro del Libertador recibirá una nueva edición, la número 13, del Festival de Músicos con Capacidades Especiales, organizado por el Rotary Club La Cañada.

Como invitados especiales, participarán los brasileños Sara Bentes y Luiz Otavio, el coro y orquesta del Instituto Helen Keller, alumnos del ILAC (Instituto del Lenguaje y la Audición Córdoba) y el Ballet Independiente El Cachafaz, entre otros artistas con capacidades especiales.

Apoyando el festival, también estarán presentes Silvia Lallana, Jorge González, Claudia Pirán, Elvira Ceballos, Julián Burgos, y Jéssica Benavídez, finalista de Soñando por cantar.

Las entradas para cualquiera de las dos noches del evento, a 50 pesos, están a la venta en los puestos de Autoentrada de Patio Olmos, Nuevocentro, Córdoba Shopping y Paseo Rivera Indarte, y la boletería del teatro. Vale recordar que la recaudación del festival será destinada al Programa de Becas para el Estudio de la Música, la Danza y el Canto, que beneficia a niños y jóvenes especiales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo