?>
Show

Fernando Carrillo habla tras su eliminación en el Bailando 2016

El actor venezolano Fernando Carrillo quedó eliminado del "Bailando por un sueño 2016", pero quiere seguir en contacto con el público argentino. ¿Vendrá a Carlos Paz?

En la noche del jueves, el galán Fernando Carrillo quedó eliminado de Bailando por un Sueño 2016 tras perder en la votación telefónica con Oscar y Candela Ruggeri, quienes obtuvieron el 55,61 por ciento de los votos.

Ante esta “derrota”, el venezolano se despidió del concurso pero prometió seguir en contacto con el público argentino, ya que consiguió un sello discográfico con el que sacará su disco y presentará su primer hit Angel fallen from the sky. Además, es uno de los grandes candidatos a tomar parte de la próxima temporada teatral de Villa Carlos Paz. “Yo sólo vine para participar y reencontrarme con los argentinos y, sin dudas, la misión está cumplida”, expresó Carrillo en una entrevista con Día a Día, tras la eliminación.

Por otro lado, Fernando dijo que se quedó tranquilo por haber dado todo en cada una de las galas y reveló que su compromiso seguirá con el sueño al que representó, la Asociación Sendero del Sembrador, a la cual le donó todos sus sueldos del reality: “Esto era lo más importante, hacerlo por una buena causa. Más allá del show, todos los participantes tienen que ayudar a la gente que representan”.

Chau internacionales

Con la salida de Carrillo, el Bailando 2016 le dijo adiós al grupo de figuras estranjeras que participaron de este certamen, como Evander Holyfield, Julio Iglesias Jr. y Marta Sánchez.

-¿Cómo viviste esta participación en el Bailando 2016?

-Fue algo increíble, diferente, único. No pensé que iba a durar más de dos rounds porque la dinámica de programa es a toda velocidad e intensa. Fueron varios ritmos y me sentí muy a gusto con toda la gente que fui conociendo en este camino. Fue un placer reencontrarme con Marcelo Tinelli después de muchos años.

-¿No sabías que iba a ser de esta forma tan intensa?

-No; sólo había visto los bailes. No sabía de la intensidad del show. No quiero decir que hay “agresión”, pero sí se vive como si entraras a un “ring” de boxeo. Hay que entender que pasan muchas cosas que por ahí uno no quiere vivir, pero de a poco uno se va adaptando.

Fernando Carrillo quedó eliminado del Bailando 2016, pero valoró la experiencia que tuvo. ¿Vendrá a Carlos Paz en el verano?

-¿Cómo te viste como bailarín?

-Totalmente sorprendido. Nunca había bailado, nunca había montado una coreografía de este tipo. Yo hice una obra de teatro hace tres años en México en la que había dos coreografías, pero éramos 15 personas. Acá fue muy complicado al principio, pero le puse muchas ganas y creo que fui mejorando. Estoy orgulloso de todo lo que hice. Siempre me enfoco, me disciplino y doy todo de mí. 

-¿Cómo fue la respuesta de la gente en Argentina?

-Los argentinos son muy cálidos. No sólo me reencontré con mi público de toda la vida, sino también con una nueva generación hermosa. Me siento muy agradecido de todo el apoyo y las buenas ondas que recibí.

CARRILLO Y LOS OTROS PARTICIPANTES

"Me gustaron mucho algunos y, otros, no tanto. Muchos se convirtieron en muy buenos amigos, pero otros me sorprendieron con los humos que tienen. ¡Wow! Me crucé con muchas personas que tienen los egos impresionantemente elevados. A mí me gusta la gente humilde, sencilla y con la que se puede platicar".

-¿Cómo fue estar tan lejos de tu mujer?

-Ella está en Malibú, la playa que asusta. Fue lo más difícil de este año, pero lo importante es que ambos nos dedicamos de lleno a nuestros trabajos. A esta altura de mi vida, uno tiene que saber lo que quiere y yo a eso lo tengo muy en claro. La confianza es lo más lindo que puede existir en una relación.

-¿Quedó todo mal con Ángel de Brito?

-Adoro a Ángel. Entiendo que es todo un juego. Nos dijimos cosas muy fuertes pero le tengo mucho respeto. Es un gran laburador, es un tipo que tiene tres programas de televisión y yo le tengo respeto y cariño. Ya hablamos las diferencias que tuvimos y lo que destaco de él es que jamás me atacó con noticias de hace 20 años.

Fernando Carrillo y su doble

Sumate a la conversación
Seguí leyendo