?>
Show

Federico Bal es el ganador de Bailando por un Sueño 2015

Después de varios meses de certamen, el hijo de Carmen Barbieri le ganó a Ailén Bechara en la final y se consagró como el campeón de Bailando por un Sueño 2015.

Por la noche del lunes, Marcelo Tinelli condujo el último programa de ShowMatch 2015 con la gran final de Bailando por un Sueño en la que Federico Bal se enfrentó a Ailén Bechara.

Como ocurre todos los años, los finalistas prepararon cuatro coreografías y el jurado fue el encargado de definir los primeros puntos de la noche, de los cuales sólo uno fue para Ailén y los otros tres para Federico.

Después de una noche intensa, repleta de emociones y en la que todo podía llegar a pasar, Tinelli anunció en los últimos minutos del programa que con el 51,83 por ciento de los votos, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se consagraba como el ganador de esta temporada junto a su compañeros Laura Fernández y Matías Napp.

Pero el trofeo y el sueño cumplido no son los únicos premios para el novio de Barbie Vélez, ya que también se sorprendió al ver un sentido saludo por parte de su madre y su padre al momento de festejar este nuevo triunfo. “Hace 10 años este premio se lo llevó mi vieja y ahora lo tengo yo en mis manos. Les juro que no lo puedo creer”, expresó el actor de Enredados al finalizar la gala.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo