?>
Show

Federico Bal es el campeón del Bailando 2015

Nada del 'hijo de'... Federico Bal y Laurita Fernández son los ganadores del "Bailando por un Sueño 2015". Ganaron en la pista y en la votación del público.

“No quiero que termine nunca este sueño”, dijo Ailén. "Mi mamá (Carmen) fue la primera ganadora. Quiero seguir ese legado", contó Federico.

Tras los respectivos momentos de emoción que vivió cada uno de los participantes en su presentación, acompañados de sus seres queridos, comenzó la competencia. La primera coreografía fue de clásico, en la que ninguna pareja logró destacarse.

A ninguno de los integrantes del jurado les gustó la performance. “Es una maldad que la producción haya puesto a este como el primer ritmo”, bromeó Nacha Guevara.

Dentro del flojo desempeño, se lucieron un poquito más Bechara-Bertona y se llevaron el primer punto.

Después, llegó bachata, con lo que comenzaron a calentar la pista. A las parejas se las vio mejor, pero el jurado vio mejor a Bal-Fernández. La cosa, 1-1.

En el medio, Lali Espósito brilló con su presentación, interpretando temas de Esperanza mía. También hubo videos emotivos, con palabras de aliento y cariño de los seres queridos de cada uno de los participantes. Un disparador de lágrimas.

EN TWITTER

#LaGranFinalBailando En tendencias, en Córdoba ganaBA @ailen_bechara; en Argentina, @balfederico. Pero ambos, estaban por debajo de @laliespos

Segunda parte

El tercer ritmo fue puro colorido y movimiento, con el merengue. Allí, brilló Laurita Fernández, la compañera de Fede Bal, y esta pareja se llevó el punto, de manera unánime. De esta manera, lo dieron vuelta y ahora están 2-1.

Finalmente, en el ritmo libre, una apuesta mayor de parte de Bal-Fernández volvió a marcar la diferencia y llevó al jurado a darle el punto. 3-1 y todo abierto para conocer el ganador, con el voto del público. 

En el desempeño sobre la pista, hubo una clara superioridad de Fede Bal y Laurita Fernández sobre sus ocasionales rivales en la final. A esperar el voto del público, que definirá al campeón.

La definición

Tras otro emotivo video y un largo discurso de agradecimiento de Tinelli (que prometió volver con el programa en abril de 2016) llegó el momento de la definición, con el voto del público.

A pesar de la fortaleza de Ailén con el teléfono, Fede pudo imponerse en ese terreno y alcanzar el logro más importante de su carrera artística.

Fede Bal se abraza con su padre, Santiago. A pesar de sus problemas de salud, acompañó a su heredero.

Lunes, la previa. Y llegó la gran noche. Este 21 de diciembre comienza el verano en el hemisferio sur y, también, comienza a definirse el Bailando por un sueño 2015, el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli. Ailén Bechara y Federico Bal son los finalistas (acompañados por Fernando Bertona y Laura Fernández, respectivamente), en busca de cumplir el sueño de la organización a la que representan y ser los flamantes campeones de este certamen.

La rubia llega como favorita, de acuerdo a lo que representa el apoyo masivo que suele recibir a través del teléfono. Veremos si le alcanza esta noche y si Bal tiene algún truco que logre cambiar esa percepción previa.

Además, esta noche se podrá ver la actuación de Lali Espósito. Un show con todas las letras.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo