?>
Show

Federico Bal, el finalista de Bailando por un Sueño 2015

El hijo de Carmen Barbieri llegó a la instancia final del Bailando 2015 y esta noche se enfrentará a Ailén Bechara, la imbatible en el teléfono. ¡Mirá los mejores momentos de Fede Bal en ShowMatch!

Tras participar de Bailando por un Sueño 2012, Federico Bal fue elegido nuevamente este año para formar parte del reality de Marcelo Tinelli, pero en esta oportunidad, compitió contra su novia Bárbara Vélez, su madre Carmen Barbieri y su suegra Nazarena Vélez.

Pero a pesar de todos los escándalos mediáticos de los que formó parte por las constantes peleas entre su madre y su suegra, el joven se enfocó en el certamen y gala tras gala sorprendió con sus propuestas coreográficas elaboradas por su coach Matías Napp.

Además, Federico tuvo el “plus” de tener en su equipo a Laura Fernández. En esta temporada, la bailarina recibió muchos halagos por parte del jurado y también tuvo momentos muy divertidos en las “previas” al hablar de su romance con el productor Federico Hoppe. Además, Laurita captó un gran sector del público juvenil al participar también del reality Combate.

En cuanto a las sentencias, la pareja estuvo al borde del voto telefónico en varias oportunidades, pero eso sólo ocurrió en dos ocasiones: la primera en la definición de los cuatro semifinalistas en la que eliminaron a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, y la otra en la semifinal, cuando le ganaron a Gisela Bernal y se convirtieron en los primeros finalistas.

Pero sin dudas, esta noche será el momento más complicado del año, ya que se enfrentarán en la gran final a Ailén Bechara, la modelo que se ganó el título de “imbatible” por eliminar del reality a Fernando Burlando, Candela Ruggeri, Campi, Freddy Villarreal, Ergün Demir y Cinthia Fernández.

 Hace 10 años estabas ganando el primer bailando vieja. El lunes voy a intentar seguir el legado. Gracias x darme la fuerza @Carmen_LaLeona

Sueño: Representan a la Escuela de Educación Especial Crucero ARA de San Martín, San Juan. Allí, reciben a aproximadamente 90 alumnos con síndrome de down, parálisis cerebral o hidrocefalia, a quienes les dictan clases de nivel inicial, primario y talleres de formación laboral. Necesitan la maquinaria para el taller de carpintería y conservas.

Los mejores momentos de Federico Bal en ShowMatch:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo