?>
Show

Favio Posca viene a Córdoba con su nuevo espectáculo

"Fucking Fucking Yeah Yeah" es el octavo unipersonal del artista marplatense, que lo confirma como el gran exponente del humor transgresor de la trasnoche. Será en Ciudad de las Artes. Acá, toda la data.

Siempre al borde del límite, la nueva creación del actor Favio Posca, en colaboración con Luiza Cayetana, es presentada como "un estilo de vida, es dejarse llevar como un canto rodado, que se entrega a la pendiente sin ofrecer resistencia. Es como el agua de una cascada cayendo de las alturas y es como el vuelo en picada de un cóndor jugando con el viento".

Con música del propio Posca convergen inquietantes historias al ritmo del rock, y de las que, como siempre, surgirán imágenes de altísimo impacto, potentes, adrenalínicas, destinadas no sólo a provocar risa y diversión sino también a movilizar al espectador, que recibirá una carga de adrenalina disparada desde todos los costados posibles.

Posca, en acción

Dentro de la galería de imágenes de este show, observaremos en escena a su criatura mayor: El Perro; también el Angelito; el abogado cocainómano; Pitito, el esquizofrénico incurable; el Pibe Chorro; Astroboy, con sus brazos pegados al torso y el plato fuerte de la velada, El culo, que habla en una suerte de monólogo reflexivo sobre la sociedad que nos toca vivir y sus objetivos.

Será en Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955), este domingo 14 de mayo, desde las 21. Las entradas tienen un costo que oscila entre los 400 y los 550 pesos. Se pueden adquirir en boleterías del teatro y por sistema Autoentrada.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo