?>
Show

Favio Posca perdió contra Barbie Vélez y se fue enojadísimo de Bailando por un Sueño 2016

El actor perdió contra Barbie Vélez en el voto telefónico de Bailando por un Sueño 2016 y quedó eliminado del reality. ¡Mirá el video con la definición y su descargo contra Ángel de Brito!

Al finalizar la ronda de homenajes, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Soledad Silveyra y seis de las trece parejas quedaron sentenciadas en la gala del lunes de Bailando por un Sueño 2016.

Después de presentar sus coreografías nuevamente en la pista, el jurado decidió salvar a Nicole Neumann, Sabrina Rojas, Carla Conte y Charlotte Caniggia, y dejó ante la decisión del público a Favio Posca contra Barbie Vélez.

En los últimos minutos del programa, Marcelo recibió el sobre con los resultados finales y anunció que la hija de Nazarena dejaba afuera del concurso al actor tras recibir el 51,61 por ciento de los votos.

Y mientras todos creíamos que esta era una de las típicas despedidas del certamen, Favio sorprendió al tomarse unos minutos para dedicarle unas palabras al periodista Ángel de Brito. “Hoy lo recuerdo como 'la noche de Ángel de Brito'" en la que todo el jurado finalmente le dio bola, así que felicitaciones”, expresó el artista.

Además, elogió a Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino por sus roles de jurado, y disparó nuevamente contra el conductor de Canal 13: “Desde la tercera gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Un jurado no puede perder objetividad. Y vos, siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa... tampoco me interesa entender por qué. Pero quiero que sepas que si me ponías un 1 o un 10, era exactamente lo mismo porque vos como jurado perdiste credibilidad”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo