?>
Show

Fátima Florez, talento popular

La comediante presenta un show con sus mejores imitaciones en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz.

El talento de Fátima Flórez es indiscutible y no es novedad, pero lo que sorprende en Fátima para todos es el acierto de la artista en la elección de las imitaciones para cumplir con las expectativas de todos los espectadores que eligen su propuesta en esta difícil temporada teatral de Villa Carlos Paz.

El show arranca con una simpática imitación de Xuxa, y luego aparece la artista haciendo de ella misma, aclarando que el espectáculo es un recorrido por su vida y que eligió iniciarlo con la animadora infantil porque fue su primera imitación.

En el escenario del Teatro Coral, Fátima propone un viaje por sus mejores personajes, desde Lali Espósito a Eva Perón, Michael Jackson a Gilda y, por supuesto, las dos grandes divas de nuestro país: Susana Giménez y Moria Casán. En la piel de ellas, Flórez divierte al público pero también lo convierte en protagonista, eligiendo al azar a algunos de los espectadores para participar de sus sketchs.

Además de música y personajes populares, la comediante también se toma unos minutos para hacer humor político, personificando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Fátima Florez propone un show que es muy bien recibido por el público en Carlos Paz.

La imitación no es de las más logradas, pero el tono de voz y sus líneas completan un cuadro que, a su vez, contiene una gran contradicción: por un lado, se plantea terminar con la “grieta” que divide la sociedad argentina pero, por el otro, sus “chistes” atacan directamente a la ex presidenta.

Entre tanto cambio de vestuario, peinado y maquillaje, claramente Fátima necesita a alguien que se haga cargo de esos momentos en que se ausenta del escenario, y un gran acierto es la incorporación de Julián La Bruna. Con el papel del psicólogo “Leo Tusikis”, el actor se gana todos los aplausos. 

Por otro lado, también se destaca Fernando Samartín al momento de imitar a Sandro, generando un clima de mucha nostalgia y emoción en las plateas.

Un cierre completísimo. El show es un tanto extenso (aproximadamente dos horas) y, en el cierre, la actriz hace un repaso de personajes que ya disfrutamos en pantalla: Catherine Fulop, Soledad Silveyra, Graciela Alfano, Gabriela Sabatini, Silvia Süller, Viviana Canosa, entre otras.

Premios. A diferencia del resto de las propuestas teatrales de la Villa, Fátima para todos cuenta con un sorteo de mil pesos por función entre sus espectadores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo