?>
Show

La Falda ya va sintiendo el Festival de Tango

Se presentó oficialmente el viernes la trigésima edición del Festival Nacional de Tango.

La edición número 30 del Festival Nacional de Tango de La Falda quedó oficialmente presentada ayer a la tarde, en una conferencia de prensa realizada en el restaurant El Arrabal con la presencia del intendente de la Falda Eduardo Emilio Arduh, el Secretario de Turismo Diego Veliz y la Directora de Cultura Alicia Auferil.

Con la conducción de Silvio Soldán y María José Demare, el festival comenzará el 18 de julio con las presentaciones del Ballet José Hernández, los ganadores del Certamen Voces, Rodolfo Tulián, Horacio Burgos y Damián Torres, Rita Cortese, Federico Pereiro y Esteba Riera Esteban Morgado y Maximiliano Guerra.

El viernes 19, mientras tanto, la programación continuará con la Orquesta Provincial de Córdoba, Sandra Pisani, María Graña, el Quinteto Real, María José Demare y Raúl Lavié. El sábado 20 se presentarán Somos Tango, Pepe Motta, Carlos Habiague (junto a la Orquesta de Rafaela), Ariel Ardit, el Sexteto Mayor y Darío Volonté.

Finalmente, el domingo 21, el festival llegará a su final con Lautaro y Emiliano Greco, Carlos Nieto, María Garay, Nelson Filipi, Guillermo Fernández, Osvaldo Piro y Adriana Varela.

Todas las jornadas largarán a las 20.30, en el Anfiteatro ubicado en España y Carlos Gardel, y las entradas pueden conseguirse en los puntos de Autoentrada de Patio Olmos, Nuevocentro, Córdoba Shopping y Paseo Rivera Indarte. Por noche salen 210 pesos (VIP), 150 (plateas) y 90 (generales), mientras que los abonos para cuatro noches salen 715 (VIP), 500 (plateas) y 310 (generales).

Antes, también. En los días previos al festival, además, habrá diferentes actividades que servirán para “alfombrar” el camino hacia el evento.

Así, el 13 y el 14 de julio se realizarán las instancias de baile de salón y escenario del Festival y Mundial de Tango Buenos Aires, con cierre a cargo de Hernán Piquín el domingo 14. El lunes 15, mientras tanto, abrirá la Expotango, mientras que el 16 se realizará el Certamen de Voces (subsede La Falda). El 17 las actividades continuarán con la final del certamen Pre La Falda Tango.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo