?>
Show

Facundo Arana cantante: mirá su primer video oficial

Es una versión de Stand by me, corte de su primer disco solista.

El actor Facundo Arana presentó el clip del primer corte de Salir a tocar, el disco que acaba de editar junto a su banda, T.B.L.Orquestra. Este álbum contiene una selección de canciones clásicas de grandes artistas, versionadas "con mucho respeto y dandole un toque personal que hace que la banda las haga propias por un rato en este disco".

La canción elegida fue Stand by me, un hit que tuve muchas versiones conocidas.

Con un repertorio rockero con momentos de jazz y blues, Salir a tocar incluye temas como Free Fallin (Tom Petty), Roxanne (The Police), un funkeado Sure know Something (Kiss), entre otros.

"El nombre no podía ser más perfecto. Ni la banda. Ni aquellos para quien tocamos. Ni lo que contamos entre canciones. No hay felicidad más plena que hacer lo que te sale del alma con todo el corazón. Si uno hace en su vida lo que realmente quiere, la magia ocurre. La comunión es perfecta, es equilibrio....pasa mucho de eso", dice Arana al respecto, para después ponerse más místico.

"De Pusha, De Mantra, de Choque de planetas... De Hacka y de Pacha Mama. De equipo. Kilómetros de Ruta. Son cosas que no vamos a olvidar. Incluso cuando este disco esté viejo y entre aquello en desuso, representará tremendamente mucho", insiste.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo