?>
Show

¿Facu Mazzei piensa en volver a tener novia?

El bailarín pasó por "Stalkeo" y contó que las chicas lo siguen mucho más después que reveló que tenía novio. Pero no descarta volver a salir con chicas. Mirá el video

Facundo Mazzei vive una gran temporada en Villa Carlos Paz. Es parte vital de Mahatma, alma grande, la obra que lidera Flavio Mendoza y que es la más reconocida en la presente temporada teatral de la villa serrana.

El bailarín estuvo como invitado en Stalkeo, el ciclo de entrevistas que conduce Joel Rossi y que está realizado a partir de las redes sociales. En uno de los momentos de la charla, Facu fue consultado por la cantidad de chicas que lo siguen en redes y contó: "Las chicas son las que más me siguen en las redes, y más aún después de haber contado que tenía novio. Creo que es por el morbo de querer cambiarte". 

Luego, reveló: "Algunos mensajes los respondo porque son piropos re lindos. Además, uno nunca sabe cómo son las vueltas de la vida. Si sigo así, vamos a tener que volver a donde empezamos. Jaja. Qué se yo... Primero tuve novia y todo bien. La pasaba bien. Después, también con los chicos".

Mirá el video

Sumate a la conversación
Seguí leyendo