Show

La estricta dieta de los hijos de Agustina Cherri

La actriz brindó detalles sobre los alimentos que consumen sus hijos en su hogar. No hay gaseosas, dulces y lácteos.

Agustina Cherri se luce en su papel en Mis amigos de siempre cada noche por Canal 12. En una entrevista con la revista Luz, la actriz habló sobre su familia y la peculiar dieta que llevan adelante sus hijos.

"Nosotros comemos en forma bastante particular", confesó Agustina, quien tiene dos hijos con el también actor Gastón Pauls.

"Cuando me quedé embarazada de Gastón decidimos qué tipo de alimentación y medicina queríamos para darle a nuestros hijos. Entonces me puse a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida", contó. "Comemos muchas legumbres, granos, semillas y hay una elaboración en cada plato. Mis hijos no consumen lácteos y desayunan leche de almendras que hay que prepararla todos los días", agregó después la actriz según el sitio ciudad.com.ar.

"Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos" concluyó Cherri.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by Static Page Cache at 07/08/2014 | 14:38:55