?>
Show

Estreno "explosivo" por TNT: la serie de Chávez

Este martes, TNT estrena la serie  El comandante, que ya causa polémica y el rechazo de los familiares y compañeros del fallecido Hugo Chávez Frías.

En tiempos turbulentos para la vida política de Venezuela, la cadena de televisión por cable, TNT, enciende la mecha de la polémica con el estreno de la serie El comandante, una mirada a la vida y obra de Hugo Chávez Frías, el fallecido ex presidente que inició la llamada Revolución Bolivariana.
Este programa comenzará el martes, a las 22. En la Argentina se verá de lunes a viernes a las 22, por el canal TNT, que llega a Córdoba por medio de todos los sistemas de televisión paga.
 
Provocador. No puede pensarse que esta producción de Sony es imparcial ante uno de los personajes centrales de la historia de América Latina de estos 20 años, como lo fue Hugo Chávez. Ya en su tráiler se anticipa una mezcla de ambiciones, lujuria y armas de fuego, para pintar el personaje que encarna el actor colombiano Andrés Parra, ya conocido por su papel de Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal. Como enlazando, no sin cierta malicia, a ambos personajes, el Chávez de Parra dice “el poder es como la droga, siempre quieres más”.
 
Difícil. Entre el populismo y cierta paranoia del chavismo y los embates desestabilizadores de una derecha que no quiere renunciar a ningunos de sus privilegios de clase, se hace difícil encontrar un camino “algo imparcial” para contar estos años de revolución bolivariana que inició Chávez y que hoy continúa Nicolás Maduro, en la presidencia venezolana, y que calificó de “basura” la serie aún sin estrenarse pero que, a su juicio, está hecha para dañar la imagen del difunto mandatario y su proyecto político, una “guerra” a la que, dijo, “hay que reaccionar”.
También se pronunció la ex esposa de Chávez, Marisabel Rodríguez, quien anticipó que iniciará acciones legales contra Sony, por este programa.
 
El avance de la serie, aquí:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo