?>
Show

Este viernes se despide la obra Ahí... en lo profundo

La obra de teatro físico desarrollada por el grupo Apa! Teatro tendrá su última presentación este viernes, en el Centro Cultural General Paz.

Ahí… en lo profundo es una obra de teatro físico realizada por dos actores en escena, David Laurentti y Valentina Bianucci, bajo la dirección de Andy Miranda. Son ellos los que dieron origen al grupo de teatro independiente Apa! Teatro. Los tres integrantes son egresados del Seminario Jolie Libois y ya cuenta con una trayectoria tanto a nivel dirección como actoral en el escenario cordobés.

La obra, bajo la línea del teatro físico, intenta contar con el cuerpo y los impulsos la historia de estos dos personajes que se encuentran y se desencuentran en su viaje hacia lo más profundo de su ser. En un espacio despojado y abandonado, intentan sumergir al espectador en ese mundo de desolación e incertidumbre, abriendo el juego a las interpretaciones libres.

Ahí…en lo profundo realizará su última función este viernes 7 de Agosto, en el Centro Cultural General Paz (Pringles 420, esquina Catamarca). Con una duración de 45 minutos, la entrada general tiene un costo de 80 pesos.

Apa! Teatro con imágenes de Ahí... en lo profundo

Sumate a la conversación
Seguí leyendo